La ejecución frontal, o Front Running, es cuando colocas una transacción en una cola cuando tienes conocimiento de una transacción futura.
Otras partes capaces de funcionar al frente son operadores de nodo completo, que son partes que tienen la tarea de vigilar las actividades de la red, por lo tanto, tienen conocimiento de transacciones no confirmadas. Los intercambios centralizados también pueden conducir a la vanguardia, sin embargo, sería en contra de su mejor interés engañar a sus propios clientes. La ejecución frontal también se puede orquestar a través de otros métodos. La ejecución frontal generalizada se dirige a llamadas contractuales potencialmente rentables.
Otros tipos de ataques incluyen desplazamiento, inserción y supresión. Con un ataque de desplazamiento, el actor malintencionado desplaza una transacción genuina con la suya propia. Aunque la transacción original aún puede ejecutarse, no tendrá el efecto positivo como se pretendía. Por otro lado, un ataque de inserción emparedó una transacción genuina entre dos transacciones con el objetivo de obtener ganancias sin tener un activo.
El ataque de supresión está destinado a retrasar que otros ejecuten una transacción. Cuando se levanta la retención, el líder está menos preocupado por el comercio suprimido.
Join the thousands already learning crypto!