Coinbase y Robinhood apoyan Tech Force para cubrir brechas tecnológicas del gobierno estadounidense.
Noticias Crypto
El gobierno de Estados Unidos lanzó Tech Force el lunes para abordar brechas críticas de habilidades en inteligencia artificial, ciberseguridad e ingeniería de software. Coinbase y Robinhood se unieron a casi 30 socios del sector privado, aportando trabajadores para estancias de uno a dos años en agencias federales.
La Oficina de Administración de Personal (OPM) busca 1.000 candidatos en etapas tempranas de carrera y gerentes experimentados de grandes empresas tecnológicas. Entre los socios se encuentran Apple, Amazon Web Services, Nvidia y OpenAI, junto con plataformas cripto.
Los trabajadores de Tech Force se desplegarán en el Tesoro, el Departamento de Comercio, el IRS y otras agencias federales. Las agencias contratarán y financiarán los puestos, mientras que los socios privados brindarán apoyo de capacitación.
El director de la OPM, Scott Kupor, dijo a CNBC que aproximadamente el 7% de la fuerza laboral del gobierno de EE. UU. se encuentra en etapas tempranas de carrera con entre cinco y siete años de experiencia, frente a casi una cuarta parte en el resto de la fuerza laboral.
La inclusión de Coinbase y Robinhood señala el reconocimiento del gobierno de la necesidad de experiencia en criptomonedas a medida que la tecnología se integra al sistema financiero. Las agencias federales requieren cada vez más conocimientos especializados en blockchain y activos digitales.
Kupor explicó que la iniciativa busca demostrar que el trabajo gubernamental es desafiante y complejo. Los trabajadores podrán pasar al sector privado tras finalizar sus períodos, con experiencia valorada por futuros empleadores.
La OPM y los socios privados organizarán una feria de empleo para quienes completen su servicio gubernamental, abordando inquietudes sobre progresión profesional.
Otros socios incluyen Adobe, AMD, Anduril, Box, C3.ai, Databricks, Dell Technologies, Docusign, Google Public Sector, IBM, Meta, Microsoft, Oracle, Palantir, Salesforce, SAP, ServiceNow, Snowflake, Synopsys, Uber, Workday, xAI y Zoom.
Las empresas cripto han asistido con frecuencia a agencias gubernamentales aportando experiencia en el rastreo de flujos de criptomonedas para investigaciones criminales y regulatorias.
